19 de 25 pacientes recuperados de COVID-19 son personal del Hospital Roatán.

Coxen Hole.

No todo es mala noticia, las buenas cosas hay que contarlas con alegría, es por eso que hoy, hacemos énfasis que de un total de 132 pruebas que han sido confirmadas mediante análisis de laboratorio (PCR), tenemos 25 pacientes que ya se han recuperados del COVID-19, y que pertenecen al municipio de Roatán y Santos Guardiola, de acuerdo a lo que ha dado a conocer la Región de Salud de Islas de la Bahía.

Mediante un comunicado de prensa, la Región de Salud, manifestó que ya se tenía informe de cuatro personas recuperadas pero que SINAGER confirmo otros 21 casos de pacientes que vencieron el COVID-19, por lo que la cantidad total hasta la fecha son de 25 recuperados y el total de casos activos queda en 106.






De acuerdo a un comunicado compartido por la Dra. Stacy Zúniga, directora del Hospital Roatán, 19 de los 25 pacientes recuperados corresponden al personal de ese sanatorio, el cual se distribuye de la siguiente manera:

3 Médicos especialistas.

3 Médicos en servicio social.

2 Licenciadas en enfermería.

5 Auxiliares de enfermería.

1 Auxiliar de enfermería en servicio social.

3 Técnicos instrumentistas.

2 Técnicos de Rayos X.

Las autoridades de salud, recuerdan a la población en general que el lavado constante de manos, el uso de mascarilla y el distanciamiento social, ayudará a prevenir el contagio y propagación del COVID-19.

239 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright