20 EXPOSITORES PARTICIPARON EN EL BAZAR DEL SÁBADO.

La población isleña pudo disfrutar de una variedad de productos.

Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de promover el producto elaborado principalmente por el artesano local, la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, (CCIIB), realizó el primer del Bazar del Sábado del 2019, con excelentes resultados.


La Dra. Jacqueline Wood, presidente de la CCIIB, manifestó que, “consideramos que fue un éxito este Bazar del Sábado, cuyo propósito es impulsar a todos los emprendedores, a los pequeños y medianos empresarios, para que ellos demuestren su talento, su producto y de esa manera poder consumir lo nuestro”.

Según lo manifestado por la presienta de la CCIIB, se tuvo una muy buena aceptación por parte de la población isleña, muchos llegaron en familiar y disfrutaron de las diferentes actividades que tenían preparado para la recreación familiar, los niños tuvieron la oportunidad de pasar un rato agradable con los juegos que tenían preparado para los pequeños del hogar.

Los expositores, han solicitado a la directiva de la CCIIB, que organicen otro Bazar del Sábado en los próximos meses, ya sea en noviembre o en el mes de diciembre para realizar un evento bonito como antesala a las fiestas navideña y de fin de año.

En el Bazar del Sábado, la población degusto de exquisitos platillos de la cocina hondureña, postres con ese toque especial al estilo isleño, pero también la población pudo adquirir productos de higiene personal, productos elaborados a base de miel, jabón corporal,bisutería, productos de limpieza para el hogar, diferentes productos elabarados a base de cuero.

De igual forma variedad de prendas de vestir, productos elaborados de croché,

asimismo una variedad de productos para adornar el jardín elaborados con materiales reciclables como una manera de proteger el medio ambiente.

38 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright