top of page

550 dosis de vacuna contra el COVID-19, llegan a Islas de la Bahía.

Coxen Hole, Roatán, 18-05-21.

vía aérea llegaron esta mañana al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, 550 dosis de vacunas contra la mortal enfermedad del COVID-19, mismas que fueron recibidas por personal de la Región de Islas de la Bahía bajo la dirección de la Dra. Jayleen Coleman.

La licenciada Gellen Diaz, vocera de la Región de Salud, expresó que, “hemos recibido 550 dosis de vacunas que corresponden al tercer lote de antídoto contra el COVID-19, que recibe el departamento insular”.

Según lo dado a conocer por la licenciada Diaz, esas 550 dosis de vacunas serán aplicadas a adultos mayores que comprenden las edades entre 75 a 79 años de los cuatro municipios de Islas de la Bahía.

La vacunación a las personas de la tercera edad inicia este miércoles 19 de mayo, por lo que es necesario que nuestra población de adultos mayores pueda llenar el formular del censo que se esta realizando para tener una base de dato lo mas exacta posible de la cantidad de adultos mayores que existen en nuestro departamento.

https://forms.gle/Sf4mwC4xy1wAwWsy8, este es el enlace del formulario, el cual toda persona mayor de 60 años debe llenar para estar en el listado de los que serán vacunados contra el COVID-19.


76 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page