57 AÑOS CUMPLE EL CLUB DE LEONES DE JUTICALPA.

El Club de Leones está integrado por hombres y mujeres comprometidos con el bienestar de la sociedad en general.

Juticalpa, Olancho.

En su 57 aniversario de fundación el Club de Leones del municipio de Juticalpa en el departamento de Olancho, realizó este día, diferentes proyecciones sociales, entre ellos se entregó sillas de rueda a personas con discapacidad para movilizarse.

La Dra. Silvia Valladares presidente del Club de Leones del municipio de Juticalpa, dio a conocer las diferentes actividades que han realizado para conmemorar el 57 aniversario de fundación del club en esa importante zona del país, “ este día en que celebramos nuestro 57 aniversario, hacemos lo que estamos llamados a hacer que es el servicio comunitario, hemos entregado una silla de rueda especial para niños a un pequeño de siete años que su condición física no le permite conducirse, también en el Hospital San Francisco hicimos la donación de una camilla oncológica para atención a partos en mujeres que son asistidos en este centro hospitalario”.

De igual forma la presidenta leona detallo sobre el obsequio que se le dio al primer recién nacido del hospital tanto niña como niño, “siempre como parte de las actividades en nuestro aniversario, hicimos la entrega de una canasta con ropa y utensilios de bebe al primer niño o niña que nació este día en nuestro hospital, también entregamos 60 colchas a las mujeres que estaban recién paridas en el principal centro asistencial de Juticalpa”.

Nuevamente el Club de Leones, ha mostrado que cumplen con el lema que los identifica alrededor del mundo, “nosotros servimos”.

Leonardo Raudales.

Juticalpa, Olancho.

62 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright