60 licencias decomisadas en operativo de tránsito.

Roatán.

Desde tempranas horas de la mañana, autoridades de tránsito realizaron operativos para hacer cumplir la ley del “hoy no circula”, misma que ha sido establecido por el gobierno central a nivel nacional, con el objetivo de evitar la propagación del Coronavirus.

El Sub Comisario de Policía Aníbal Serrano Nieto, jefe policial en el departamento insular, expresó que, “gracias a Dios, en el departamento insular nos mantenemos en cero caso COVID-19,y esperamos en Dios poder seguir así, sin embargo como Policía Nacional, somos los encargados de darle cumplimiento a lo ordenando por el gobierno de la república, en este caso atraves de SINAGER, en donde dice que los días sábados y domingos, está prohibido la circulación de personas. Las personas que han salido de sus hogares se encontrarán con varios retenes policiales, primeramente serán sancionados y no se les permitirá circular hacia los lugares en donde quieren llegar, ya que tenemos varios retenes en diferentes puntos de la ciudad, con el objetivo que las personas no puedan circular libremente”.

El funcionario policial, destacó que durante el operativo de tránsito, se decomisaron 60 licencias de conducir, por diferentes razones, la principal causa fue por no cumplir con lo ordenado de no circular durante el día sábado.

Asimismo, mencionó que a las personas a quien se le decomiso la licencia, se les entregará una vez termine la emergencia del Coronavirus, teniendo que pagar la cantidad de seis cientos lempiras, (600.00), en las instituciones bancarias establecidas para dicho procedimiento.

164 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright