A partir del próximo 10 de diciembre Air Europa llegará a La Ceiba.

Tegucigalpa, 1 de diciembre, 2020.



El Aeropuerto Internacional Golosón, de La Ceiba (Atlántida), empezará a recibir vuelos internacionales a partir del próximo 10 de diciembre, cuando arribará Air Europa, anunciaron hoy el secretario de Finanzas, Marco Midence, y autoridades de Turismo y representantes de las líneas aéreas.

“Hoy en horas de la mañana hemos recibido confirmación de Air Europa, de que arranca operaciones desde La Ceiba el jueves 10 de diciembre”, dijo Midence en comparecencia de prensa en Casa Presidencial.

Añadió que “esta noticia es espectacular y la idea es que este sea un destino permanente”.


El funcionario detalló que “estamos a la espera de lo que nos informen los amigos de Spirit”, aerolínea estadounidense que también podría llegar a La Ceiba.


Aseguró que este trabajo se logra como parte de las gestiones de la comisión de alto nivel que instruyó el presidente Juan Orlando Hernández, para que atendiera a cada región del país después del desastre que provocaron las tormentas Eta y Iota.

“El fin de semana fuimos a constatar que el Aeropuerto Golosón tiene todo listo para recibir vuelos internacionales”, dijo el funcionario.

Detalló que la visita la realizó en compañía de otras autoridades y de representantes de Air Europa, Spirit y dos aerolíneas más, que “fuimos a ver y constatar el área de recepción y de la pista”.


Midence dijo que la confirmación de Air Europa significará “un repunte económico para la zona y significa volver a activar lo que ha sido un destino turístico”.

El titular de Finanzas agradeció a todos los sectores que lograron esta importante alianza para que Golosón reciba vuelos internacionales.


165 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright