ACUERDO ENTRE TRANSPORTISTAS Y PUERTO DE CRUCERO ROATÁN.

El gremio del transporte juega un papel muy importante en la industria turística de nuestro municipio.

Consolation Bigth.

Con el objetivo de hacer alianzas para un mejor funcionamiento en el rubro del transporte, directivos del Puerto de Crucero Town Center, se reunieron con diversos transportistas de Roatán, para llegar a un acuerdo en el que ambas partes se vieran favorecidas al ejecutar un sistema de trabajo unificado.

Lo que provocaba tensión y desesperación en los conductores que se han dedicado a transportar a los turistas que arriban en los diferentes cruceros que atracan en el puerto, era el rumor, de que " el puerto de cruceros tendría su propio transporte" Sin embargo, en la reunión que sostuvieron se dieron cuenta de que esta especulación no era cierta.

Según lo expresado por Luis Ferrufino uno de los representantes del rubro transporte, "Nos reunimos con directivos del Puerto de Cruceros, para firmar acuerdos serios y no del diente al labio. El acuerdo dura dos años y es renovable, el puerto se ha comprometido a brindarnos su apoyo".

Recientemente representantes del Puerto de Cruceros de Roatán, mediante un comunicado de prensa, dieron a conocer que, durante el mes de agosto y septiembre, se sostuvieron reuniones y entrevistas con representantes del gremio que opera en el Puerto para escuchar sus inquietudes y solicitudes respecto al proyecto de ampliación que se desarrolla actualmente.

Según el comunicado, el resultado del trabajo, fue la firma del acuerdo de cooperación mutua con acciones en beneficio del gremio y el cual se clasifico en tres apartados: el primero relacionado con la prestación de los servicios de transporte en el Puerto de Cruceros de Roatán, el segundo con obras de infraestructura dentro de las instalación portuaria que mejoren la calidad laboral de los transportistas y el tercero con temas de operación que incidan en agilizar trámites y optimizar los recursos del gremio.

No cabe duda que el gremio del transporte juega un papel de suma importancia en la industria turística, por lo que cada día deben capacitarse en atención al cliente, organizarse siempre de la mejor manera, y sobretodo trabajar de manera unida en beneficio de todos.

23 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright