Aeropuerto de Roatán certificado en atención a viajeros con capacidades especiales.

Roatán, 14-12-2020.

La incidencia de personas con capacidades especiales, en nuestra sociedad es mucho más común de lo que se cree, por lo que es muy importante mejorar la calidad de vida de las personas que las padecen. Con un poco de tiempo y esfuerzo, se puedes contribuir a mejorar la calidad vida de aquellas personas con capacidades especiales, solo es necesario tener la voluntad y el apoyo de las instituciones competentes.

En ese sentido, y con el objetivo de hacer más fácil la movilidad de aquellas personas con capacidades especiales, que hacen uso de las terminales aeroportuarias, autoridades de la Secretaria de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) certificaron al personal del aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán, con la finalidad de ofrecer una mejor atención a las personas con capacidades especiales.





La viceministra Doris Mendoza junto al director Moisés Izaguirre estuvieron a cargo de la actividad. El licenciado Moisés Izaguirre director de la SIDIS, manifestó que, “ las personas con capacidades especiales, tienen derecho a ser tratadas con dignidad, procuramos que en nuestras posibilidades los servicios que se les brinde en cualquier lugar sea más accesible para ellos, estamos comprometidos a buscar las mejores opciones para hacer más fácil su diario vivir, creemos en la inclusión por lo que ha sido un avance bastante significativo poder certificar a través de la SEDIS al personal del aeropuerto de Roatán en el tema de inclusión social”.

Con mucha satisfacción el ing. José Interiano, gerente del aeropuerto agradeció el apoyo de la SEDIS que capacitó a todo el personal en temas de inclusión social. La semana anterior fue certificado el aeropuerto Golosón de La Ceiba y ahora también el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, recibe tan importante certificación para atender viajeros con capacidades especiales.


215 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright