Aeropuertos de Honduras continúa entregando raciones de alimentos en Roatán.

Coxen Hole, Roatán.

Representantes de Aeropuertos de Honduras en el municipio de Roatán, hicieron entrega de bolsas con alimentos a cerca de cien familias que viven en las comunidades aledañas al aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

El licenciado Juan Interiano, gerente la terminal aérea antes mencionada, manifestó que, “aeropuertos de Honduras acompaña los esfuerzos que se realizan en beneficio de la población hondureña ante la llegada del COVID-19 y se solidariza con unas cien (100) familias de la comunidad de barrio La Punta”.

Según lo expresado por Interiano, las bolsas que se entregaron contienen productos de consumo básico, como arroz, frijoles, azúcar, manteca entre otros productos.

“Como Aeropuerto de Honduras estamos ayudando a quien más nos necesitan en estos momentos y hoy tenemos a etas cien familias que viven en los alrededores de la terminal aérea y que sabemos que tenemos que apoyar en estos momentos”, dijo Juan Interiano Gerente del Aeropuerto Juan Manuel Gálvez de Roatán.

Es importante destacar que, Aeropuertos de Honduras, ha apoyado con raciones de alimentos a prestadores de servicios como taxistas, lustrabotas, cambistas, maleteros, periodistas y comunicadores sociales, de los aeropuertos de Toncontin, de Tegucigalpa, Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula y Golosón de La Ceiba.

28 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright