Alcaldía , declara en estado de emergencia construcción de escuela y clínica en Flowers Bay.

Actualizado: 30 oct

Flowers Bay, 28-10-22.

La corporación municipal de Roatán presidida por el alcalde Ronnie Richard Mcnab, celebraron la segunda sesión de cabildo abierto en la comunidad de Flowers Bay, misma que fue convocada y anunciada en tiempo y forma tal y como lo establece la ley.

Durante su intervención la máxima autoridad del municipio, el alcalde Ronnie Richard Mcnab, manifestó que, “ el objetivo de celebrar la segunda sesión de cabildo abierto en esta comunidad, es porque deseamos escuchar a la población y que nos digan cuales son las necesidades que existen en su zona, aunque nosotros como corporación sabemos exactamente cuales son las necesidades de la comunidad, queremos la población nos diga para nosotros estas son las necesidades que requieren ser atendidas como prioridad y de esa manera brindarles respuesta lo más pronto posible”.

Por su parte la Dra. Jayleen Coleman, ex directora de la Región de Salud de Islas de la Bahía y actual jefe de la clínica o establecimiento de salud de Flowers Bay, solicito con fundamentos bien establecidos el mejoramiento de la infraestructura donde funciona la clínica en mención, “ la clínica o establecimiento de salud de Flowers Bay, brinda atención a personas de todas las comunidades aledañas , atendiendo a personas con diabetes, hipertensión, consulta general, lo que ayuda a descongestionar el colapsado Hospital Roatán” , expresó la galena isleña.

Asimismo, varias personas residentes en la comunidad de Flowers Bay, solicitaron la intervención de las autoridades municipales en la construcción de la escuela Thomas B, Mcfiel, que al igual que el resto de los centros educativos del municipio están en condiciones no aptas para que los niños y jóvenes reciban clases en Roatán.

Luego de escuchar las peticiones hechas por los pobladores de Flowers Bay, el alcalde y su corporación municipal 2022-2026 aprobaron y ratificaron declarar en estado de emergencia la construcción de la escuela Thomas B. Mcfield y la clínica o establecimiento de salud de esa comunidad.


138 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited