ALCALDÍA DE S.G. PRESENTA INFORME FINANCIERO AL 30/04/2019.

El informe financiero fue presentado a la población en sesión de cabildo abierto, celebrado el día viernes en la comunidad de Fiddlers Bigth, Santos Guardiola.

Fiddlers Bigth, Santos Guardiola.

El cabildo abierto tuvo como fin primordial, brindar un informe detallado de las finanzas de la alcaldía de Santos Guardiola, mediante exposición con explicación se dio a conocer el costo y duración de los proyectos ejecutados, pero también obras de infraestructuras que se estarán realizando en diferentes comunidades, entre ellas se mencionó el inicio de trabajos para pavimentar la colonia Mi Esperanza, la cual se pretende comenzar el próximo lunes.

La población tiene derecho de saber cómo son utilizados sus impuestos, con ese objetivo el alcalde del municipio de Santos Guardiola, el señor Carson Dilbert, junto a los miembros de la corporación municipal, rindieron un informe financiero de los primeros cuatro (4) meses de la presente administración municipal.

Carson Dilbert, alcalde del municipio Santos Guardiola.

El jefe edilicio reconoció la responsabilidad del ciudadano al pagar sus impuestos, “ la población está haciendo un buen trabajo, está pagando sus impuestos, cuando tomamos posesión del cargo en el 2014, teníamos entre el 28 y 29 % de la población pagando sus impuestos, hoy el promedio de ciudadanos que pagan sus impuestos esta entre el 73 y 74%, hemos logrado aumentar de 18 millones de Lempiras al año en el 2014, el año pasado logramos llegar a 64 millones de Lempiras, ósea que alcanzamos aumentar el ingreso municipal al 300% y reducir el gasto municipal en un 35% en cinco años”, apuntó el edil de Santos Guardiola.

La administración del alcalde Dilbert, ha destacado en obras de infraestructuras, entre ellas pavimentación de calles en diferentes comunidades, pero también ha sido notable su apoyo a la educación de ese sector.

La obra inaugurada durante la Sesión de Cabildo abierto.

Durante la sesión de cabildo abierto, la población participó junto a las autoridades municipales en la inauguración de la calle pavimentada de la comunidad Fiddlers Bigth, lo que aumenta la plusvalía de esa zona.

Miembros de la Corporación Municipal e invitados especiales.











Población de las diferentes comunidades de Santos Guardiola.

7 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright