Alcaldía juramenta primer patronato en la administración 2022-2026.

Dixon cove, 16-03-21.

Los gobiernos locales han insistido y siguen insistiendo en que las comunidades deben estar organizados para velar por el desarrollo y mejoramiento de sus zonas.

Este día la junta directiva del patronato de la comunidad de Brass Hill, fue juramentado por la secretaria municipal, luego de cumplir con todos los requisitos establecidos para dicho proceso, así lo dio a conocer la señora Mayra Jiménez, coordinadora del departamento de Desarrollo Comunitario Municipal.

“ este grupo del patronato de Brass Hill, han cumplido con todas los requisitos y finalmente hoy fueron juramentados, lo que les faculta trabajar y representar los intereses de los pobladores de su comunidad, invitamos a todas aquellas comunidades que aun no han conformado sus patronatos a que hagan, como alcaldía estamos en toda la disposición de apoyar, porque es la instrucción que hemos recibido del alcalde Ronnie Mcnab”, dijo Jiménez .

Por su parte la señora Paula Arteaga, miembro de la junta directiva del patronato de Brass Hill, manifestó que, “ nosotros estamos listos para trabajar en beneficio de todos los que vivimos en este sector, procurando el bienestar de todos”.

119 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo