ALCALDE CARLOS MIRANDA ES GALARDONADO POR PROMOVER EL DESARROLLO TURÍSTICO DE HONDURAS.

En el marco de la décimo sexta entrega de los “Premios Copán a la Excelencia Turística”, la Cámara Nacional de Turismo de Honduras (CANATURH), entregó reconocimiento especial al Alcalde Municipal de Comayagua Carlos Miranda, por su incondicional apoyo y compromiso al desarrollo de la Industria Turística del país.


San Pedro Sula, Honduras.

Desde que el alcalde Carlos Miranda asumió la gestión municipal, implementó estrategias para fomentar y promover el desarrollo turístico de la ciudad, consolidando a Comayagua como un destino turístico, religioso y cultural único del país, donde se han realizado eventos de talla internacional como el XIV Congreso de Turismo Religioso.

“Me siento muy satisfecho por recibir este reconocimiento, el cual, lo comparto de manera sincera con la sociedad comayagüense, también, me compromete aún más a seguir trabajando por el desarrollo integral de nuestro municipio, desde muchos años atrás trabajamos con todos los sectores de la sociedad para posicionar a Comayagua como un destino turístico importante, debido a ello, damos a conocer ante el mundo entero el potencial turístico religioso, colonial y cultural de Honduras”, expresó, Carlos Miranda, Alcalde Municipal de Comayagua.



Además, recordó que hace unos 15 años atrás el tema turismo era totalmente desconocido; sin embargo, se tiene una visión clara que ha permitido ir poco a poco entendiendo que el turismo forma parte del desarrollo de Honduras y del municipio, por ello, Comayagua hoy tiene su propia identidad. Puntualizó.


Es importante mencionar, que el alcalde Carlos Miranda es promotor del proyecto turístico “Pueblos con Encanto”, impulsado por la Asociación de Municipios de Honduras (AMHON), el cual, es una réplica de modelos que busca fomentar y promover el turismo del patrimonio tangible e intangible de cada ciudad, con ello, contribuir con el desarrollo económico local de los municipios.



2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright