Alcalde de Roatán, da la bienvenida al nuevo jefe policial de Islas de la Bahía.

Dixon Cove, 2-2-2021.

El capitán Jerry Hynds, alcalde del municipio de Roatán, como parte del protocolo municipal, recibió en su oficina al nuevo jefe policial del departamento insular para darle la bienvenida, como es costumbre de las máximas autoridades de un municipio.

Durante la reunión, el jefe edilicio, agradeció el buen trabajo desempeñado por el Sub Comisario Aníbal Adolfo Serrano Nieto, con quien mantuvieron una excelente relación como autoridades del principal municipio de Islas de la Bahía.


De igual forma el alcalde, como máxima autoridad del municipio, extendió una cordial bienvenida al Sub Comisionado de policía, Carlos Mejía, quien desde el pasado 25 de enero fue nombrado como el nuevo jefe de la Unidad Departamental de Prevención # 11, en sustitución del Sub Comisario Aníbal Adolfo Serrano Nieto, quien estuvo asignado al departamento insular desde el mes de febrero del 2020.


El edil, manifestó, que, “como gobierno local, siempre procuramos mantener buenas relaciones con el resto de las autoridades, hemos tenido excelentes relaciones con los jefes de policías anteriores, y creemos que con el Sub Comisionado Carlos Mejía, no será la excepción, nosotros procuramos tener un municipio seguro en todos los aspectos, por lo tanto brindaremos todo el apoyo necesario al nuevo jefe de la policía”.

Ambos funcionarios reconocieron que la seguridad es un tema que debe abordarse con suma responsabilidad para el bienestar de la población en general.


No podemos obviar ni olvidar que para alcanzar las metas y objetivos, de mantener seguro nuestro municipio y departamento, es necesario que exista una excelente relación de trabajo con los gobiernos locales, autoridad policial, fuerzas vivas y el resto de las autoridades departamentales.

128 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright