ALCALDE PROGRESEÑO DEDICA PREMIO INTERNACIONAL A SUS CIUDADANOS Y COLABORADORES MUNICIPALES.

El alcalde del Progreso es el único hondureño a quien se le hizo ese importante reconocimiento internacional.

Con suma emotividad y humildad, el Alcalde de El Progreso, Yoro, Abg. Alexander López Orellana, recibió en Bogotá, Colombia, el Premio “Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2019" en la categoría “Mejor Programa de Apoyo a las Personas Desplazadas por la Violencia, con énfasis en la Reintegración Social”.

El edil Progreseño es el único alcalde de Honduras que figura en el evento, donde hubo representación de quince (15) países de toda Latinoamérica. Dicho reconocimiento es promovido por la Fundación para el Desarrollo de la Solidaridad y la Inclusión Social, INCLUSOCIAL, que seleccionó únicamente a 22 gobernantes de Latinoamérica de los 2,011 municipios que habían concursado.

El Alcalde Alexander López, al recibir este prestigioso galardón, dio gracias a Dios por el mismo y lo dedicó a todos los progreseños por confiar en su Gobierno Municipal y a su equipo de trabajo de la Municipalidad.

Una vez más, los logros de la Administración Municipal del Alcalde de El Progreso, Yoro, Abg. Alexander López Orellana, trascienden para bien las fronteras de Honduras, el cual debería ser imitado por el resto de los gobiernos locales del territorio nacional.

19 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright