top of page

Alegría y diversión en la villa navideña.

Roatán, 18-12-22.

La alcaldía de Roatán, realizó por dos días seguidos la esperada villa navideña, la cual se desarrolló en la plaza del palacio municipal, el jueves 17 y viernes 18 de diciembre.

Durante esos dos días emprendedoras de diferentes comunidades del municipio de Roatán, expusieron al público los productos con los que generan ingresos para sostener sus hogares, muchos de los productos expuestos eran artesanías hechas por manos de emprendedoras del municipio.

La alegría y diversión en la villa navideña 2022, se observó en ninos, jóvenes y adultos que disfrutaron cada una de las actividades desarrolladas por parte de la alcaldía de Roatán, dirigida por el alcalde Ronnie Richard Mcnab.



La variedad de juegos, sorpresas y premios motivaron a la población isleña, quienes agradecieron a las autoridades municipales por esa actividad que la familia se divirtió sanamente. La villa navideña concluyó con varios minutos de juegos pirotécnicos en los que se anuncio la llegada de la navidad 2022.


Es importante reconocer y agradecer el apoyo que miembros de la Policía Nacional, y el Cuerpo de Bomberos de Roatán, brindaron durante la villa navideña, llanando de alegría a los niños, jóvenes y adultos que asistieron a tan bonita actividad en víspera de la navidad.


21 visualizaciones0 comentarios
WhatsApp Image 2022-10-29 at 7.20_edited
bottom of page