ALEXANDRA YAMILETH MÉNDEZ MANN, FINALIZA AÑO ESCOLAR CON UN ÍNDICE ACADÉMICO DE 100%.

La excelencia académica, se obtiene con constante dedicación y mucho apoyo de los padres.

Coxen Hole,Roatán.

El historial académico de la protagonista de nuestra nota, registra que desde su inicio en pre básica y luego en sus tres primeros años de primaria ha sobresalido con un promedio por arriba del 95%.


Maestras de diferentes areas, felicitan a la pequeña Alexenadra Yamileth Mendez Mann.

La noción de excelencia, se relaciona a la idea de perfección y a las características sobresalientes. El término señala aquello que está por encima del resto y que posee escasas falencias o puntos débiles.

En los seres humanos, la excelencia hace mención a alguna capacidad o habilidad fuera de lo común o a un talento difícil de igualar. También puede tratarse de una condición moral muy elevada, aunque es más común encontrar dicho concepto en un contexto académico o con relación a alguna disciplina artística. Si se toma como sinónimo de perfección, resulta un término peligroso, ya que para alcanzarla es necesario que no existan errores o personas que nos impidan conseguir nuestro objetivo.

Perseguir la excelencia en algún campo del conocimiento representa una serie de sacrificios que la mayoría de las personas no está dispuesta a realizar. El patinaje artístico, por ejemplo, es una disciplina que exige iniciar los estudios a temprana edad, y que requiere de alrededor de treinta horas de entrenamiento a la semana, todo acompañado de una dieta adecuada y un descanso acorde a la cantidad de ejercicio. Si a esto se le suma que muy pocos logran convertirse en grandes patinadores, capaces de vivir de su vocación, y que en general deben someterse a infinidad de torneos y competencias internacionales donde una pequeña equivocación puede suponerles el fracaso, cuesta comprender cómo una pasión puede convertirse en una especie de tortura.

La excelencia académica, no solo debe valorarse en las notas de las asignaturas, sino también en la aplicación de principios y valores, normas de conducta que hacen definir la personalidad y carácter del estudiante y persona en general.

Alexandra Yamileth Méndez Mann, nació el 29 de marzo del 2010, desde muy pequeña demostró un verdadero interés por la literatura, a su corta edad ha destacado como una niña de excelencia académica desde primer grado hasta ahora que culmina su tercer grado con un promedio de 100%.

Pero la pequeña Alexandra Yamileth, no solamente es reconocida por sus compañeros por su excelencia académica, sino por el deseo de ayudar a sus compañeros de clases con los trabajos de la escuela.

Según lo expresado por sus maestras de grado Ale, como cariñosamente le llaman, se convirtió en tutora de muchos niños, ayudándoles a trabajar constantemente para alcanzar un mejor rendimiento en las diferentes asignaturas.


Alexandra Mendez Mann, en compañía de su maestra de grado.

Alexandra, también es alumna de primaria de la academia Allegro Dance Roatan, de igual forma recibe clases de piano, con el fin de desarrollar un mayor interés y amor al arte y a la cultura, áreas en la que se debe trabajar para atraer la atención de niños, jóvenes y adultos.

Felicidades Alexandra Yamileth Méndez Mann, continua cosechando éxitos, sin duda alguna eres el orgullo de tus padres, familiares y personas que realmente te estiman y reconocen la calidad humana que te caracteriza.

1 vista0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright