ALMUERZO NAVIDEÑO DE LA C.C.I.I.B.

En la vida, hay momento para todo, y hoy tocó celebrar la navidad para los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía (C.C.I.I.B).

Flowers Bay,Roatán.


La navidad , es una época para celebrar y agradecer a Dios por las bendiciones obtenidas en todas las áreas, en tal sentido los miembros de la Junta Directiva y empleados de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, realizaron un almuerzo para compartir un momento especial y hacer un recuento de los logros obtenidos para beneficio de los empresarios agremiados a la C.C.I.I.B.

El almuerzo se desarrolló en el reconocido restaurante Gios Flowers Bay, en donde los directivos y empleados disfrutaron de ese ambiente navideño y de compañerismo habitual entre ellos.

La licenciada Agne Clotter, vocera de la mencionada institución expresó que “estamos felices de culminar un año exitoso al servicio de la empresa privada de nuestro departamento, fue un año difícil en muchos aspectos, sin embargo podemos decir que logramos alcanzar muchas de las metas que nos trazamos durante el año”.

Por su parte, Emsly Hyde presidente de la C.C.I.I.B, sostuvo que “queremos agradecer a todos los empresarios isleños por ese importante respaldo que nos brindaron durante el 2018, esperamos que el año venidero sigamos trabajando de la misma o de una mejor manera para hacer crecer cada uno de los municipios que integran nuestro bello departamento”.

Los miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, desean una feliz navidad y próspero año 2019 a toda la población isleña.



3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright