AMPLIACIÓN DEL PUERTO DE CRUCERO, TEMA DEL PRÓXIMO CABILDO ABIERTO MUNICIPAL.

Este próximo 18 de julio, a petición de las autoridades del Puerto de Cruceros de Roatán, la alcaldía de este municipio, desarrollará sesión de Cabildo Abierto.

Coxen Hole, Roatán.

Con el objetivo de socializar con la población de Roatán, los trabajos a realizar en la ampliación del Puerto de Cruceros, las autoridades del puerto antes mencionado, solicitaron a la Corporación Municipal, celebrar un cabildo abierto, para explicar el proceso de ampliación de tan importante infraestructura, que sin duda alguna ayudará a mejorar la economía del municipio.

Kester Bodden, director adjunto del Puerto de Cruceros y Marina de Islas de la Bahía, explicó a nuestro medio que, “uno de los motivos, es que queremos expresarle al pueblo de Roatán, que es lo que estamos haciendo y como lo estamos haciendo, queremos que todos estén enterados de los beneficios que trae esta expansión”.


De igual forma, el directivo, expresó que, “deseamos explicarle al pueblo que es lo que se quedará, como va a quedar el proyecto al final, lo bueno que es el proyecto para este puerto, nuestra isla de Roatán se beneficiaria muchísimo, y esperamos que la gente lo entienda, queremos despejar cualquier duda que se pueda tener al respecto”.

Bodden, concluyó, reiterando la invitación a la población en general, para que asistan este próximo 18 de julio, a las cuatro de la tarde, a las instalaciones del Restaurante Caribe, más conocido como el restaurante del señor Dale Jackson, para que puedan participar del cabildo abierto, en donde el tema a tratar será dar a conocer la ampliación del Puerto de Cruceros y Marina de Islas de la Bahía.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright