ANIMAL PARK VILLAS DEL BOSQUE, UNA OPCIÓN DURANTE LA SEMANA SANTA.

Durante el feriado de la semana santa, son muchas las opciones para visitar en estas vacaciones que para muchos iniciaron desde ayer viernes 22 de marzo y finalizan hasta el 1 de abril.

Juticalpa, Olancho.

En nuestra nota turística, nos trasladamos, hasta el Municipio de Juticalpa, en el Departamento de Olancho, en donde les mostraremos los diferentes animales que el turista puede observar al visitar el zoológico Animal Park Villas del Bosque.

Animal Park Villas del Bosque, está ubicado, antes del Hotel Villas San Andrés, en Juticalpa, Olancho, abierto de miércoles a domingo, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

José Armando Rivera, administrador del zoológico, nos cuenta de las bondades que ofrecen a turistas nacionales y extranjeros, pero también a personas de la localidad, durante este feriado de semana santa, “ nosotros lo estamos manejando como un lugar turístico, aquí le ofrecemos al turista un sin número de animales, de las cuales muchas especies se encuentran en peligro de extinción”.


“Entre los animales que puede encontrar en nuestro zoológico, tenemos, cocodrilos, venado cola blanca, un animal escaso y en peligro de extinción , también contamos con guacamayas en rojo y en verde, aves que son uno de los mayores atractivos de nuestro parque”.



















“También contamos con el famoso mono araña, tepescuincle, pavo real, mapaches que son animales de la fauna hondureña y que se encuentra escasos en el territorio nacional”.

De igual forma hay otros animales, como el tigrillo, leopardo, pizote, zorro plateado, gallina japonés búhos entre otros.