ANIMAL PARK VILLAS DEL BOSQUE, UNA OPCIÓN DURANTE LA SEMANA SANTA.

Durante el feriado de la semana santa, son muchas las opciones para visitar en estas vacaciones que para muchos iniciaron desde ayer viernes 22 de marzo y finalizan hasta el 1 de abril.

Juticalpa, Olancho.

En nuestra nota turística, nos trasladamos, hasta el Municipio de Juticalpa, en el Departamento de Olancho, en donde les mostraremos los diferentes animales que el turista puede observar al visitar el zoológico Animal Park Villas del Bosque.

Animal Park Villas del Bosque, está ubicado, antes del Hotel Villas San Andrés, en Juticalpa, Olancho, abierto de miércoles a domingo, en un horario de nueve de la mañana a cinco de la tarde.

José Armando Rivera, administrador del zoológico, nos cuenta de las bondades que ofrecen a turistas nacionales y extranjeros, pero también a personas de la localidad, durante este feriado de semana santa, “ nosotros lo estamos manejando como un lugar turístico, aquí le ofrecemos al turista un sin número de animales, de las cuales muchas especies se encuentran en peligro de extinción”.


“Entre los animales que puede encontrar en nuestro zoológico, tenemos, cocodrilos, venado cola blanca, un animal escaso y en peligro de extinción , también contamos con guacamayas en rojo y en verde, aves que son uno de los mayores atractivos de nuestro parque”.



















“También contamos con el famoso mono araña, tepescuincle, pavo real, mapaches que son animales de la fauna hondureña y que se encuentra escasos en el territorio nacional”.

De igual forma hay otros animales, como el tigrillo, leopardo, pizote, zorro plateado, gallina japonés búhos entre otros.




















En los próximos días los visitantes, amantes de las serpientes podrán recorrer por el zoológico hasta llegar al serpentario, en donde se espera contar con diferentes especies de este animal.

En el serpentario tendrán variedad de culebras más conocidas en nuestro país.

Según Rivera, la boa es la culebra más famosa con que cuentan en el zoológico, misma que en este momento se encuentra en cuarentena.

En el zoológico Animal Park Villas del Bosque, el visitante puede disgustar de la gastronomía de Juticalpa ya que cuenta con un restaurante que ofrece los platos típicos de la zona a precios al alcance de la economía hondureña.


El turista podrá recorrer todo el zoológico en completa tranquilidad, ya que según el administrador el parque se destaca por ser un centro cristiano en donde no se permiten el consumo de bebidas alcohólicas ni tabaco o cigarrillo.

Actualmente los precios son accesibles para todos, contando con la belleza natural que el turista disfrutara, los precios son los siguientes: niños treinta (30) Lempiras y adultos pagan la módica cantidad de cincuenta (50) Lempiras.

Si usted aun, no se decide en donde pasar sus vacaciones de la semana santa, Animal Park Villas del Bosque, es una opción, pues tendrá la oportunidad de recorrer el municipio de Juticalpa, conocer su gente, su cultura, historia, gastronomía pero sobretodo esa belleza natural que ofrece el Departamento más grande de Honduras.

Leonardo Raudales, Juticalpa, Olancho.

4 vistas0 comentarios

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright