ASHLEY GUTIÉRREZ ASUME COMO PRESIDENTE DEL CLUB DE LEONES DE ROATÁN.

Desde el 1 de julio el Club de Leones de Roatán, tiene nueva Junta Directiva.

Roatán, Islas de la Bahía.

La casa de habitación de la Dra. Jackeline Wood, en la comunidad de West End, fue el lugar en donde miembros del reconocido Club de Leones de éste municipio, junto a los invitados especiales, fueron testigos del traspaso de mando de la Junta Directiva 2018- 2019, a la Junta Directiva que dirigirá el Club en el periodo 2019-2020.

La Junta Directiva saliente estaba integrada por:

José Domingo Velásquez: Presidente.

Ashley Gutiérrez: Secretaria.

Suseth Welcome: Tesorera.

Momento en el que era juramentada la nueva Junta Directiva del Club de Leones, periodo, 2019-2020.

La nueva Junta Directiva para el periodo 2019-2010, queda integrado de la siguiente manera:

Ashley Gutiérrez: Presidente.

Julio Benítez: vice presidente.

Suseth Welcome: Secretaria.

José Domingo Velásquez: Tesorero.

Durante la ceremonia de traspaso de mando, se hizo entrega de reconocimiento a los miembros del Club de Leone de Roatán, que destacaron en diferentes áreas por lo que era meritorio reconocer el esfuerzo, entrega y dedicación con el servicio a los más necesitados.

Ing. José Domingo Velásquez, presidente saliente, ahora tesorero del Club de Leones Roatán.

El ingeniero, José Domingo Velásquez, quien fue presidente del referido Club, junto a sus compañeros de la Junta Directiva, estuvieron al mando por dos consecutivos 2017 al 2019, mencionó que, “ agradezco todo el apoyo recibido por cada uno de los miembros de nuestro Club, todo lo que logramos como organización, ha sido muy fundamental, ese apoyo nos permitió alcanzar las metas y objetivos que habíamos marcado, podemos decir que nuestro Club ha crecido en muchas áreas y eso sólo se logra con el compromiso demostrado por cada miembro”.

Velásquez concluyó diciendo que, “hoy que tenemos una nueva Junta Directiva, nuestro compromiso sigue siendo el mismo, trabajar con entrega y dedicación al servicio del más necesitado, porque nuestro lema sigue siendo el mismo, nosotros mismos, nosotros servimos, por lo que pido el apoyo y colaboración de todos los miembros de nuestro Club”.

Por su parte la Dra. Ashley Gutiérrez, quien asumió como presidente fue muy clara en decir que, “nosotros tenemos un lema el cual honramos y nos enfocamos en ese lema, nosotros servimos, y lo hacemos en todo lo que podemos, sin embargo, trabajamos en temas tan fundamentales como ser el cáncer pediátrico, temas ambientales, la mitigación del hambre entre otros”.

la Dra. Ashley Gutiérrez, brindado declaración a la prensa luego de haber sido juramentada como Presidente del Club de Leones de Roatán.

Asimismo, la electa presidente del Club de Leone de Roatán, mencionó que, “nuestro Club estará apoyando todas aquellas actividades en donde podamos apoyar, ya que nuestro Club cuenta con miembros dispuestos a colaborar en beneficio del bienestar de nuestra sociedad isleña y pueblo en general”.




46 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright