AUTORIDADES DAN BIENVENIDA A PRIMER VUELO DE WESTJET A ROATÁN.

La aerolínea estará cubriendo la ruta Toronto a Roatán.

Roatán.

Representantes del Gobierno Central, autoridades locales y departamentales, pero también representantes de la Cámara de Turismo y empresarios, dieron la bienvenida a turistas que llegaron éste domingo en el primer vuelo que realiza la empresa WestJet desde Toronto, Canadá.

La aerolínea estará cubriendo la ruta de Toronto a Roatán, con un vuelo semanal, a partir del domingo 15 de diciembre al 19 de abril de 2020, saliendo del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson a las 9:30 am y aterrizando en el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, con este vuelo, WestJet agrega un destino más a sus 14 rutas del caribe.

West Jet operará la ruta con un avión Boeing 737 con sección Premium y económicas, proporcionará la acumulación y redención de WestJet Rewards junto con beneficios adicionales para los miembros de primer nivel de WestJet Rewards. Asimismo, WestJet Airlines Ltd, es una aerolínea de bajo costo canadiense, con sede en Calgary, Alberta, opera vuelos regulares y chárter a 90 destinos en Canadá, los Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe.

Ronnie McNab, diputado del departamento Insular y presidente de la comisión de turismo en el Congreso Nacional, participó en el evento del vuelo inaugural quien dijo sentirse orgulloso que Islas de la Bahía siga siendo un destino turístico,"con enorme alegría y entusiasmo participamos junto a otras autoridades y miembros de la empresa privada, a dar la bienvenida al primer vuelo de WestJet procedente de Canadá que visita la isla de Roatán.

WestJet Airlines Ltd, es una aerolínea de bajo costo canadiense, con sede en Calgary, Alberta, opera vuelos regulares y chárter a 90 destinos en Canadá, los Estados Unidos, Europa, México, América Central y el Caribe. Nuestro compromiso es trabajar de la mano de las todas autoridades tanto locales, departamentales y a nivel del Gobierno Central, para seguir promoviendo nuestro departamento Insular como un destino turístico con todas las condiciones que permitan la aceptación de más turistas. Islas de la Bahía es todos, trabajemos unidos para impulsar el desarrollo de los cuatro municipios de nuestro departamento". Por su parte el alcalde de Roatán, el capitán Jerry Hynds, manifestó que, "para seguir siendo competitivos en el aspecto de turismo hay que seguir trabajando, hay muchas opciones que el turista puede escoger, sin embargo deciden visitar nuestra isla, por lo tanto debemos trabajar para mejorar en aquellas áreas que aún tenemos debilidades, de lo que vean en los lugares que visiten los turistas que llegaron en éste vuelo depende que ellos regresen pero que también ayuden a promover nuestra isla".

Entre las autoridades que estuvieron en la inauguración destacan el congresista isleño Ron McNab, el alcalde de Roatán el señor Jerry Hynds, Carson Dilbert alcalde de Santos Guardiola, el licenciado Dino Silvestri, gobernador de Islas de la Bahía, de igual forma estuvieron representantes del Gobierno Central, empresarios del rubro turístico y miembros de la Cámara de Turismo del sector Insular.

241 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright