AUTORIDADES DE TURISMO, SE REÚNEN PARA ABORDAR TEMAS RELACIONADOS CON EL RUBRO EN EL PAÍS.

En la capital de la república, autoridades del IHT, y el diputado Ronnie R. McNab, (Ron McNab) presidente de la comisión de turismo del Congreso Nacional, se reunieron para tratar temas de interés para el turismo nacional.

Tegucigalpa, MDC.

Día a día, los hondureños, apuestan por destacar en los mejores lugares como destino turístico, ofreciendo una variedad de opciones a los visitantes, desde las reconocidas playas en el caribe hondureño, que incluyen el principal atractivo como ser el arrecife coralino, pero también el país ofrece otro tipo de turismo, tales como, el cultural, histórico, arqueológico, religioso, colonial, aventura entre otros muchos más.



El parlamentario Ron McNab, presidente de la Comisión de Turismo del CN, expresó que, “como parte de esa importante comisión en el Congreso Nacional, estamos obligados y comprometidos a buscar opciones y alternativas que permitan que los 18 departamentos de nuestro país, puedan ser reconocidos como un importante destino turístico, tenemos esa ventaja que Honduras ofrece una variedad de actividades turísticas que el turista nacional y extranjero puede disfrutar”.



De igual forma, el congresista isleño, mencionó que, durante la reunión, se puso a la disposición de las autoridades del Instituto Hondureño de Turismo, (IHT), para brindarles apoyo desde el CN, en cualquier proyecto que tengan para desarrollar en el territorio hondureño.


Asimismo, McNab, informó que la reunión, tuvo como objetivo, la planificación de la visita de una comisión a Roatán para la llegada del Crucero Symphony Of The Seas, que se espera llegue a la isla el 19 de noviembre.


Entre otros temas que fueron analizados en la reunión, destacan la de participación de Honduras en las diferentes conferencias de turismo internacional, infraestructura del país y el impacto en el turismo, pero también se le dio seguimiento al fideicomiso de mejoramiento de la red vial de Islas de la Bahía.

Honduras, es un destino turístico que atrae por las abundantes y muy variadas bellezas naturales como playas de arena blanca, arrecifes de coral, una abundante flora y fauna, así como bellezas arqueológicas, además toda su cultura expresada en sus costumbres y gastronomías típicas, por lo que las autoridades competentes deben seguir trabajando para promover el país como un verdadero destino turístico , pero sobre todo promoverlo como un destino en donde el visitante se sienta completamente seguro.



1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright