AUTORIDADES MUNICIPALES ENTREGAN, LLAVE DE LA CIUDAD A PRESIDENTA DE LA FCCA.

La decisión fue tomada de manera unánime por parte de todos los miembros de la Corporación Municipal de Roatán, que preside el alcalde Jerry Hynds.

French Harboour, Roatán.

La llave de la ciudad es una distinción honorifica que se otorga por parte de una municipalidad, a miembros eminentes de una comunidad o a los visitantes ilustres.

En una ceremonia semi formal, en las instalaciones de un reconocido complejo turístico de la Isla, autoridades municipales, en compañía del empresario Ronnie McNab, diputado del departamento insular, hicieron entrega de la llave de la ciudad a la señora Michele Paige, actual presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe (FCCA), por sus siglas en ingles.

El jefe edilicio de Roatán, aseveró que, “entregar las llaves de nuestra ciudad a la señora Peige, significa el agradecimiento que tenemos nosotros como pueblo, y que buscamos sostener una mejor relación de amistad y trabajo con tan distinguida personalidad”.

Por su parte, la galardonada con la llave de la ciudad, expresó que “agradezco profundamente este importante reconocimiento que ha entregado el alcalde Jerry Hynds, en nombre de todo el pueblo isleño, esto significa que hay compromisos porque ya me considero parte de Roatán”.


Paige, destacó que, “ el alcalde Jerry Hynds, ha sido de puertas abiertas conmigo, siempre muy honesto, lo que le he solicitado, muy amable lo ha cumplido, en el sentido que mejore la industria en Roatán, no se pide algo que no sea beneficioso para el pasajero, si el pasajero se fortalece, se fortalece el rubro en Roatán, de esa manera crece el número de visitas, crece la derrama económica porque sube el gasto, y esto no solo beneficia a la isla, sino que al país en general”.

Por su parte el hondureño, Mario Aguirre, representante de Honduras ante la FCCA, sobre la entrega de la llave de la ciudad a la presidenta de la Asociación de Cruceros de Florida y el Caribe, manifestó que, “en realidad esto significa una relación de amistad verdadera, la asociación de cruceros está comprometida con el alcalde y el gobierno central”.

De igual forma, Aguirre dio a conocer que según lo expresado por la señora Michele Paige, el gesto por parte del gobierno local presidido por el alcalde Jerry Hynds, es sin duda un detalle muy especial que guardará por siempre en su corazón.

Asimismo en la ceremonia, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Islas de la Bahía, Emsley Hyde, entregó un certificado de reconocimiento a cada uno de los miembros que integraban la delegación de la FCCA.


La delegación de la FCCA, que visitó Roatán, estuvo integrada por:

Michele Paige. Presidenta de la FCCA.

Sandi Weir. NCL.

Bruma Milazzotto. RCCL.

Erasmus Hein. CCL.

Mario Aguirre. FCCA.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright