AVIÓN PRESIDENCIAL TRANSPORTARÁ A HONDURAS EQUIPO BIOMÉDICO ADQUIRIDO EN NUEVA YORK. 

Tegucigalpa.

una misión de la Fuerza Aérea Hondureña recibió este martes en Nueva York el equipo biomédico adquirido por el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández que se utilizará para atender a los pacientes de coronavirus que lo requieran.

El Coronel Marco Tulio González, encargado del avión Presidencial que traerá los insumos adquiridos por el gobierno en Estados Unidos, manifestó que, "ya procedimos a cargar la aeronave, para trasladar desde Estados Unidos hacía Honduras, el equipo médico que sirve para atender esta emergencia que está golpeando nuestra sociedad y la sociedad mundial, como es el COVID19 o Coronavirus. Nos satisface que dentro de esta crisis que nos embarga y nos preocupa,poder los miembros de la Fuerza Aérea brindar éste servicio de transporte para atender esta crisis, y éste equipo que vendrá a ayudar a atender la emergencia y que quedarán en los hospitales para atender a la población más necesitada".

Según el canciller Lisandro Rosales, entre el equipo médico adquirido están 140 respiradores, 140 ventiladores mecánicos y 90 succionadores.

Este equipo llegará en las próximas horas a Honduras a bordo del avión presidencial, que fue enviado por el mandatario expresamente a Nueva York para mayor rapidez y agilidad de la operación.

83 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright