AVIANCA REGRESA CUBRIENDO LA RUTA DE S.P.S. Y TEGUCIGALPA.

A partir de éste día, Avianca reinicia operaciones diarias y directas entre la capital hondureña y San Pedro Sula.

Tegucigalpa.

Con el objetivo de fortalecer la red de rutas de la aerolínea en Centroamérica y su presencia en Honduras, Avianca reinicia operaciones diarias y directas entre San Pedro Sula y Tegucigalpa.

La ruta será operada en aviones ATR72 600 con capacidad para 68 pasajeros, en el siguiente itinerario:


AVO 750 Tegucigalpa 08:20 llega a San Pedro Sula a las 09:09 todos los días.

AVO 751 San Pedro Sula 17:30, llega a Tegucigalpa a las 18:06 vuelos diarios.

Asimismo, a partir de hoy, Avianca pone a disposición del mercado hondureño una nueva aeronave en la ruta Tegucigalpa - El Salvador, al cambiar el avión Embraer E190 por un avión Airbus A319, ofreciendo 672 sillas por semana entre estos dos destinos.

El Airbus A319 tiene capacidad para 120 pasajeros, 12 en clase ejecutiva y 108 en clase económica, además de ofrecer más espacio en los compartimientos para el equipaje documentado.

De igual forma se dió a conocer que con el fin de mejorar la experiencia de viaje a los hondureños, Avianca también realiza cambios en el itinerario de la ruta San Pedro Sula a Miami.

David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y El Caribe.

David Alemán, Director General de Avianca para Centroamérica, México y El Caribe, expresó que, "Avianca continúa trabajando en beneficio del cliente, nuestra razón de ser y trae tres excelentes noticias para el mercado hondureño, primero la aerolínea decidió retornar la operación doméstica en Honduras, conocedores también de lo importante que es para el mercado y sus necesidades de transporte interno, un vuelo directo entre las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula".

Asimismo informó sobre la adición de capacidad hacía uno de los centros de conexión de Avianca, El Salvador y la optimización del itinerario a Miami, sin duda contribuyen a mejorar la conectividad y la experiencia de viaje de los hondureños.

14 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright