AVIANCA Y COPA CONFIRMARON VUELOS DESDE ESTA SEMANA EN PALMEROLA.

Tegucigalpa, 14-12-21.

A partir del 15 de diciembre la aerolínea Copa Airlines tendrá vuelos de llegada y salida todos los días en la nueva terminal aérea, ubicada en Comayagua. De esta forma, Copa Airlines traslada todos sus vuelos de Tegucigalpa a Palmerola.



"Desde este nuevo aeropuerto, nuestros pasajeros continuarán disfrutando de una experiencia de viaje agradable y segura, a la vez que permite más a nuestro personal del aeropuerto aprovechar las eficiencias de las nuevas instalaciones", comentó Karen Nanne, Gerente Regional Comercial de Copa Airlines para Centroamérica y el Caribe.


Cada día habrá vuelo de llegada de Copa a Palmerola con el vuelo CM720 que sale de Ciudad de Panamá a las 11:26 am y llega a Palmerola, el nuevo aeropuerto para Tegucigalpa, a las 12:22 pm.

Copa tendrá vuelo de salida de Palmerola a diario. Lo hará el vuelo CM719, saliendo a la 1:52 pm y llegando a Panamá a las 4:50 pm, todos los días de la semana.



Por su parte, la aerolínea Avianca anunció que a partir del 16 de diciembre comenzará sus vuelos desde Palmerola.

“Estamos listos para atender a nuestros clientes desde el nuevo aeropuerto, en donde tendremos mayor eficiencia, al contar con infraestructura y tecnología más moderna que nos permitirá optimizar nuestro servicio a los pasajeros. Sin duda este es un importante aporte para la conectividad del país con la región”, señaló David Alemán, director general de Avianca para Centro y Sudamérica.


Actualmente la aerolínea cuenta con vuelos diarios hacia San Salvador y 4 vuelos semanales a Guatemala, los cuales seguirán atendiendo a los pasajeros de Tegucigalpa desde la nueva terminal aérea con mejores facilidades.





71 visualizaciones0 comentarios