BACHEO EN FRENCH HAROBOUR.

El alcalde Jerry Hynds, junto a los miembros de su Corporación Municipal, iniciaron trabajo de bacheo de la calle de la comunidad de French Harbour.

French Harbour, Roatán.

Según se ha dado a conocer, este trabajo de bacheo inicia desde la zona de Snacks and Chiken, hasta el barrio La Punta de French Harbour, por la zona conocida como Water Edge.


El licenciado Delvin Merino, vecino de la zona y Regidor de la Comuna Isleña, manifestó que “como autoridad municipal, apoyamos y respaldamos a nuestro alcalde, el señor Jerry Hynds, en este proyecto de bacheo en nuestra comunidad, ya que es un proyecto que no solamente viene beneficiar a los pobladores de esta zona, sino que también viene a mejorar la economía, el comercio que se ha visto muy afectado por las pésimas condiciones en las que se encuentran las calles de todo Roatán”.

De igual forma el funcionario sostuvo, que es aproximadamente un kilómetro lo que se estará trabajando, lo que permitirá que mejore el flujo de personas que visiten la comunidad históricamente pesquera.

Con este proyecto se busca, mejorar la red vial del municipio de Roatán, siendo esto una problemática que lleva mucho sin que se le brindara la atención que realmente merecen los pobladores de tan importante Puerto turístico.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright