BAJO LA LLUVIA PERSONAL DE RECO ATIENDE LLAMADAS DE EMERGENCIAS.

El fluido eléctrico en la mayoría de los sectores de la Isla de Roatán, fue interrumpido para poder realizar trabajos en zonas afectadas.


French Harbour,Roatán.

Debido a las condiciones climatológicas que afectaron nuevamente a la isla de Roatán la noche del 29 y mañana del 30 de Noviembre, RECO reafirmó su compromiso ante las emergencias presentadas en relación al suministro de energía.

El equipo de linieros de RECO asistió a los distintos llamados de emergencia presentados con las fuertes lluvias que repercutieron con inundaciones, deslizamientos de tierra, postes de energía caídos y ramas sobre el tendido eléctrico.


“En horas de la mañana como medida de seguridad ante las inundaciones severas que afectaron a diferentes zonas se suspendió la energía en el lado Oeste de la isla y con el impase del cierre de la calle principal se logró restablecer el servicio en horas del mediodía”, comentó Fabiola Rosales, Gerente de Relaciones Públicas de RECO.

Adicional se atendió la emergencia por un muro caído en la zona de Monte Placentero que contaba con la instalación de diversos medidores que tuvieron que ser retirados como medida de seguridad con la ciudadanía.

La Relacionadora Publica de RECO expreso que “Parte de nuestra labor es procurar la seguridad de los ciudadanos y en este caso se tuvo que retirar los medidores afectados con el derrumbamiento del muro”.

Rosales, confirmo que el equipo de linieros continuara con sus labores asistiendo las emergencias que se presenten durante estos días de lluvia.

La jefa de comunicaciones dio a conocer los teléfonos y forma en que la población isleña puede obtener mayor información, “los clientes pueden acceder a la página de Facebook de Roatán Electric Company donde continuamente se informa sobre los progresos del servicio o comunicarse a las líneas de emergencia al 2407-2170 extensiones 109, 111 y 113”.

1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright