BENDECIDA CONVENCIÓN EN GUANAJA.

Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Romanos: 8:37, fue el lema de la convención 2019 de la congregación Iglesia de Dios o Church Of God.

Guanaja, Islas de la Bahía.

La encantadora e inigualable Isla de Los Pinos, fue la sede para que los miembros de iglesia Church Of God, realizara su tradicional convención anual.


Según datos históricos, todos los años la mencionada iglesia, que fue pastoreada por mucho tiempo por el fallecido Pr. Esau Brooks, realiza su convención anual, turnándose generalmente entre Roatán y Guanaja.

Como es costumbre, durante la convención se realizan cuatro servicios religiosos al día, mismos que este año iniciaron desde el miércoles 8 hasta el domingo 12 de mayo.

A la actividad religiosa, se dieron citas miembros de las iglesias de Miami, Estados Unidos, Islas Cayman, Roatán, La Ceiba, Santos Guardiola, pero también los anfitriones que fueron la congregación de Guanaja.


Destaco la presencia del Pr. Garret Haylok de la isla de Cayman, quien también participó como evangelista durante la convención.


Asimismo, entre los predicadores locales destacan los señores Harvey Kelly, Charles Connor, Hewit Raymond y Cleve Bodden.

Davy Brice, miembro de la mencionada iglesia, dialogo ampliamente con nuestro medio, quien expreso que la convención fue considerada una gran bendición, “creo firmemente que el poder de Dios se ha manifestado de manera especial en todos los que pudimos asistir a Guanaja, todos recibimos esa bendición que tanto necesitamos como hijos de Dios”.

De igual forma Brice, tomó la oportunidad para agradecer a personas y empresas que apoyaron de una u otra manera, “ considero que en la vida los seres humanos debemos aprender a ser agradecidos, así que a través de su medio, en nombre de todos los miembros de nuestra iglesia queremos agradecer el apoyo que el actual alcalde el señor Jerry Hynds, nos brindó como ciudadano y empresario de este municipio, el señor Hynds, puso a nuestra disposición una de sus embarcaciones, pero por razones climatológicas no pudimos usarla, pero es importante reconocer su disponibilidad en apoyar”.

“Nuestro sincero agradecimiento al señor John McNab, padre del diputado de Islas de la Bahía, el también empresario Ron McNab, a la familia McNab en general, por habernos proporcionado uno de sus yates para trasladarnos hasta Guanaja de manera gratuita, lo que demuestra el buen corazón y responsabilidad social que como empresa tienen y demuestran con la población isleña”.


Según lo manifestado por Brice, un ciudadano de nombre Evans McNab, pariente muy cercano del padre del congresista isleño, fue pastor de la iglesia Church Of God, y fue el mismo señor McNab, quien propuso al fallecido Pr. Esau Brooks como líder espiritual de la referida iglesia, quien estuvo a cargo de la iglesia hasta el día de su muerte.

A pesar que el alcalde de municipio de Guanaja, el ingeniero Spurgeon Miller, es miembro activo de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, fue invitado a la convención, a la cual asistió con mucho entusiasmo, su envestidura como autoridad de la isla, sirvió para dar la bienvenida a su encantada isla verde y de esa forma agradecer que hayan seleccionado a Guanaja como sede de la convención anual 2019 de la iglesia Church Of God.

A la convención 2019, asistieron aproximadamente 500 personas, muchas de ellas recibieron el mensaje de salvación, el cual confirmaron a través del bautismo.


179 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright