BIPER Y SUS AMIGOS PRESENTAN SHOW EN ROATÁN.

El espectáculo se desarrolló ayer viernes por la tarde, en las instalaciones del centro comercial Mega Plaza, en la comunidad de French Harbour.

French Harbour,Roatán.

Como antesala al diez de septiembre, día consagrado al niño y niña de Honduras, Biper y sus amigos, conquistaron el corazón de muchos pequeños de la isla. El evento fue organizado por la Asociación de Pastores de Roatán.

Juan Carlos Serrano, presidente de la Red Generación de Cambio, y acompañante del reconocido grupo, reaccionó satisfecho y feliz de estar en uno de los municipios del departamento insular, que es conocido internacionalmente por contar con la segunda barrera coralina más importante del mundo, “muy contento de estar por primera vez en Roatán, Islas de la Bahía, en el departamento del segundo arrecife más importante del planeta, Biper estuvo de paseo por esta bella isla, y está muy encantado, realmente nada que envidiarle a las islas Balbina , nada que envidiarle a tanto lugares que Biper ha visitado alrededor del mundo”.


Serrano, expresó, que, “hemos traído a Biper a Roatán, gracias al apoyo de la empresa privada, como ser el Mall Mega Plaza, gracias a la Asociación de Pastores de Roatán, gracias a todos los pastores que hicieron posible este evento”.

Asimismo, el líder religioso, explicó que, este evento, no solamente tiene como objetivo entretener a los niños, “este evento trae como objetivo enseñar el valor de la solidaridad, todos los niños que llegaron al evento esta tarde trajeron un juguete, y siguen trayendo, para luego compartirlos, vamos a volver como equipo de Generación de Cambio, a entregar juguetes a los niños que más lo necesitan”.

De igual forma, aseveró que, la respuesta por parte del pueblo de Roatán fue espectacular, “no esperábamos tanta gente en este evento, es un lugar increíble, los niños llegaron, disfrutaron y calculamos que habían miles de persona en este evento de recreación familiar”.


Por su parte, el pastor Miguel Cruz, muy emocionado, expresó que lograron las expectativas, que como miembros organizadores se habían trazado, “fue una bendición, las expectativas se cumplieron, al ver la cantidad de niños, alegres, contentos, sabemos y estamos seguros que muchos niños fueron impactados y dimensionados, sabiendo que somos el presente de hoy, y el presente va a determinar el futuro glorioso de nuestra generación que se hizo presente en esta tarde”.

Sobre el personaje de Biper, podemos describirlo como un carismático niño, bien portado y sobre todo con temor de Dios, al igual que sus inseparables compañeros de aventuras, su amigo Lucas, su hermana menor Flopy, el Patito Juan, y la Hormiguita Hippie.

Entre las canciones más famosas de Biper y su grupo, destacan: somos soldaditos, el tren de la salvación, la hormiguita hippie, el patito Juan, mami, abuelos, un amigo, Sansón, entre muchas otras que han marcado la vida de muchos niños alrededor del mundo.

Nuestro medio, felicita a los organizadores de este evento, porque realmente demostraron que fue organizado para recreación familiar, en donde el respeto, el amor a Dios y al prójimo fueron el principal ingrediente, pero también destacaron inculcar valores morales, éticos que tanto necesita nuestra sociedad.

5 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright