FNH, REALIZA PATRULLAJE DURANTE FERIADO DE OCTUBRE.

Desde el fin de semana, inicio para muchos el feriado otorgado por el gobierno.

Roatán.

En el mes de octubre la población hondureña goza de tres feriados que, desde hace algunos años a iniciativa del Poder Ejecutivo, se unificaron para promover el turismo interno.

Los feriados unificados son: el 3 de octubre día del soldado, en honor al nacimiento del General Francisco Morazán, el 12 de octubre, día de la raza, y el 21 de octubre, fecha consagrada a las Fuerzas Armadas de nuestro país, los otros dos días son a cuenta de vacaciones de vacaciones de cada empleado y de esa manera se completa la semana.

La Fuerza Naval de Honduras, (FNH), con su apostadero en la isla de Guanaja, con personal asignado en el municipio de Roatán, estarán realizando patrullajes en tierra y mar para garantizar seguridad a la población en general.

El Capitán de Coberta Tomas Cantarero, detallo las actividades que como institución estarán realizando durante la semana morazánica, “nosotros estaremos brindado apoyo con patrullaje Marítimo en las playas de West Bay, pero también en la comunidad de West End. De igual forma daremos apoyo con seguridad terrestre en las playas de West Bay, West End, Watering Place, y la playa de Marbella en el sector de Banda Norte del municipio de Roatán”.

Cantarero, destacó que los miembros de la Fuerza Naval, realizaran patrullaje en las vías de comunicación terrestre que unen los principales centros turísticos, y que también tienen personal asignado como especialistas en rescate acuático para protección de los bañistas.

61 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright