BOMBEROS DE ROATÁN, BUSCAN FORTALECERSE CON LA COMPRA DE NUEVO EQUIPO.

Cerca de 7.5 millones de lempiras, es el presupuesto del cuerpo de bomberos del municipio de Roatán. Dixon Cove, Roatán. El cuerpo de bomberos, es una de las instituciones que más arriesga su vida con el objetivo de salvaguardar la vida y bienes materiales de la población en general.

Asimismo es una de las instituciones que brinda apoyo en todas las actividades y emergencias que se presentan en la isla. Según lo expresado por el Mayor Wilmer Guerrero, jefe de la estación de bomberos de Roatán, el presupuesto a ejecutar para éste año es de aproximadamente 7.5 millones de lempiras. Guerrero manifestó que, " año con año realizamos de acuerdo a nuestras necesidades el presupuesto que se utilizará para brindar una mejor respuesta a la población, para éste año tenemos plenamente identificadas las necesidades que requieren de nuestra atención y por lo tanto haremos uso de nuestro presupuesto".

"Seguiremos fortaleciendo la estación con la compra de herramientas y equipos, motor fuera de borda y capacitación y entrenamiento para el personal".

Se está gestionando un camión de bomberos y 2 ambulancias con Rotary de Roatán siempre en Canadá. "También se continuará con la gestión del terreno y construcción del edificio de bomberos". La transparencia y el buen uso que se le da a los bienes de la estación de bomberos número 24, que corresponde al municipio de Roatán, ha permitido que organizaciones extranjeras apoyen con la donación de equipo y herramientas valoradas en millones de lempiras, convirtiéndose en una de la estación de bomberos mejor equipada a nivel nacional.

81 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright