C.L.R.I. DONA IMPLEMENTOS PARA ATENDER EMERGENCIA DEL COVID-19.

Donde surge una necesidad, surge la bondad y solidaridad del Club de Leones Roatán Island.

Ante la emergencia nacional y mundial del Coronavirus, el Club de Leones Roatán Ïsland, bajo la presidencia de la Dra. Ashley Gutiérrez, y el apoyo de todos los miembros, se adquirieron 5 cajas de protección de procedimientos productores de aerosoles, que fueron donados al Hospital Roatán.

La Dra. Gutiérrez, presidenta del Club de Leones, explicó la función que tienen las cajas adquiridas, “esas cajas protegen al personal asistencial de salud, para que no contraigan la infección por el Coronavirus”.

“Las cajas se usarán, cuando un paciente en estado de gravedad y requiera un ventilador mecánico, entonces el medico procede a entubar al paciente para que pueda ser conectado al ventilador” detalló la profesional de la medicina.

Por su parte el ingeniero Domingo Velázquez, tesorero del Club de Leones, dijo que, “como grupo hemos hecho un aporte de aproximadamente treinta mil lempiras en pequeños implementos pero que estamos seguros serán de gran ayuda en esta emergencia, a parte de las cinco 5 cajas protectores para entubar, 20 caretas faciales, 20 gafas y 60 overoles impermeables, todo lo anterior para atender la emergencia del COVID-19”.

“Ante esta situación que está sufriendo el mundo entero, para nosotros el Club de Leones es de mucho agrado aportar nuestro granito de arena para juntos ayudar al combate de este flagelo , como Club de Leones nos hemos caracterizado por ayudar a los más necesitados y en esta ocasión vemos que nuestro sistema de salud nos necesita más que nunca y es por eso que hemos identificado algunas urgentes necesidades de nuestro Hospital Roatán y hemos apoyado en la medida de nuestra capacidad con la adquisición de accesorios de Bioseguridad, el Club de Leones está siempre pendiente de la necesidades sociales haciendo valer nuestro slogan: NOSOTROS SERVIMOS”, puntualizó Velázquez.

50 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright