Cachorros del Club de Leones Roatán Island, conmemoraron el día del árbol.

Roatán.

Con el objetivo de volver más dinámico las actividades que realiza el Club de Leones Roatán Island, bajo la presidencia de la Dra. Ashley Gutiérrez quien asume en el cargo por segundo periodo consecutivo, se ha formado el Club de Cachorros que está integrado hasta la fecha por 14 niños y niñas muy emocionados de pertenecer a la organización de servicio más grande del mundo.

La Dra. Ashley Gutiérrez, dijo que, “en este nuevo periodo queremos ir innovando en nuevos proyectos que ayudaran a que nuestro Club pueda crecer y seguir siendo un Club de excelencia, es por eso que con la colaboración de los miembros de nuestro Club iniciamos la creación del Club de Cachorros con los hijos de algunos compañeros, pero está abierto a que otros niños de las comunidades puedan sumarse y formar parte de nuestro Club”.

La joven Shanna Bodden es la coordinadora del Club de Cachorros Roatán Island, quien dijo sentirse comprometida con la labor asignada, “ creo que es un reto bastante grande el que tenemos, en primer lugar por ser nueva en el Club, sin embargo eso no significa que no podemos esforzarnos un poco para aprender y compartir nuestro conocimiento con nuestros niños, estamos trabajando unidos bajo una misma dirección y creo que si nos apoyamos podemos lograr crecer no solo en número sino que también en calidad”.

Por su parte la abogada Sandra Bonilla quien forma parte de las asesoras del Club de Cachorros, manifestó que, “ este año nuestro Club tiene nuevas visiones, y es un honor para mí, trabajar de la mano con otras compañeras en aras de hacer el grupo de Cachorros, nuestra mentalidad debe ser orientar a nuestros niños a que conozcan el verdadero valor del servicio, el cual es un don que no cualquiera posee, es con los niños que debemos trabajar para desarrollar ese espíritu de inocencia que tienen, enseñarles que el servir trae grandes satisfacciones, enseñarles con nuestro ejemplo que el servir a los demás desinteresadamente es una de las obras de amor más importantes del ser humano”.

Según se conoció la primera actividad que realizaron los Cachorros del Club de Leones Roatán Island, fue en honor al día del árbol que celebra el 30 de mayo en nuestro país, para esa actividad los pequeños salieron a regar las plantas de sus hogares, a cortar malezas de las plantas, de esa manera se proyectaron con su primera actividad ambiental.



La pequeña Alexandra Yamileth Méndez Mann, miembro de los Cachorros del Club de Leones Roatán Island, expreso que, “por fin tengo la oportunidad de ser parte de los Cachorros del Club de Leones, y hoy estoy participando en primera actividad dedicada al ambiente, también ya soy padrino de un niño o de una niña que padece cáncer, con la ayuda de Dios y de mis maestros del Club de Leones vamos a seguir haciendo cosas muy bonitas para ayudar a aquellos que lo necesitan”.

La invitación sigue abierta para aquellos niños que deseen ser parte de los Cachorros del Club de Leones Roatán Island, puede conseguir mayor información con cualquier miembro del Club, incluso mediante nuestras redes sociales.

65 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright