CAMBIOS EN LA JEFATURA POLICIAL NÚMERO 11.

En el marco del 136 aniversario de la Policía Nacional en muchas jefaturas policiales, han surgido cambios y el departamento insular no es la excepción.

Los Fuertes, Roatán.

El Inspector de Policía, Juan Sabillón, vocero de la jefatura policial número 11 dijo que “ conmemorando su 136 aniversario, gracias a la población en general que nos ha permitido llegar hasta estos estadios y esperamos continuar trabajando para llevar esos niveles de paz y seguridad que Honduras necesita, en el caso particular de Islas de la Bahía, hemos dado la bienvenida al nuevo jefe de la Dirección Policial de Investigación (DPI), el Sub Inspector Jiménez, quien estará a las órdenes de la ciudadanía en este departamento insular, viene en relevo del Sub Comisario Oscar Ardón”.

Asimismo aseveró, que “la Policía tiene un plan de operación anual y estos cambios son partes de ese proceso, son rotaciones que ya están contempladas en ese marco de ese plan operativo que realizamos como policías nacionales”.

Sabillón, sostuvo que los cambios vienen a oxigenar lo es el trabajo, los oficiales que se desempeñaron en Islas de la Bahía, pasan a desempeñarse en otras partes del país.

De igual forma el funcionario dio a conocer que para el miércoles 17 de enero, se espera el arribo a este Departamento del nuevo Jefe de la Dirección Nacional de Vialidad y Tránsito lo que se conoce como Policía de Tránsito.


Trascendió que el Inspector de Policía Alexis Hernández quien viene en sustitución el Inspector Gerson Aguilar quien fungió como Jefe de la comúnmente conocida Policía de Transito en Islas de la Bahía.

2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright