Canadienses, eligen a Roatán para pasar fiestas de fin de año.

Coxen Hole, Roatán, 20-12-21.

La belleza natural y el clima de Roatán, la convierten en un destino predilecto para turistas de Canadá, que deciden celebrar las fiestas de fin de año en la paradisiaca isla.

De acuerdo con informes del Instituto Nacional de Migración, (INM), los turistas que antes llegaban a finales de noviembre y concluían sus vacaciones en abril del siguiente año, comenzaron a llegar esta semana debido a las restricciones en la pandemia, sin embargo, siguiendo las medidas de bioseguridad ya comienzan a disfrutar sus días de descanso.


Kenia Cruz, delegada del Instituto Nacional de Migración, (INM), en el aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez de Roatán, detalló que, “un total de 166 turistas llegaron a la isla en el primer vuelo de temporada de Sunwing Airlines, que a partir de este lunes tendrá una frecuencia de dos vuelos diarios. Cada uno traerá al menos 177 pasajeros”.

Sun Country Airlines, es otra aerolínea que se suma a esta temporada de vacaciones, que tendrá una frecuencia de viajes los viernes de cada mes a partir del 17 de diciembre, lo que ayudara significativamente a mejorar la economía isleña.




De igual forma, WestJet Airlines llegará todos los domingos, procedente de Toronto, Canadá directamente a Roatán, con cerca de 170 pasajeros en cada vuelo.


Con la llegada de estos vuelos con turistas procedentes de Canadá, se abre un abanico de oportunidades para que la población isleña ofrezca un servicio turístico de calidad, con precios competitivos y justos que permitan que el turista pueda disfrutar de las bondades que posee la isla en un ambiente seguro.






141 visualizaciones0 comentarios