CARSON DILBERT, UN ALCALDE COMPROMETIDO CON LA EDUCACIÓN.

Actualizado: 18 de mar de 2019

Santos Guardiola.

En su segundo período como alcalde del municipio de Santos Guardiola, Carson Dilbert sigue gozando de la simpatía de la población.

Éste día la mayoría de las 298 alcaldías del país, celebraron sesión de Cabildo Abierto, con el objetivo de rendir un informe detallado de cada renglón presupuestado del año 2018, por lo que la Municipalidad de Santos Guardiola no fue la excepción, tal como lo establece la ley, detalló a los pobladores del referido municipio en que se ha invertido el dinero recaudado a través de tasas e impuestos, pero también que se ha hecho con las transferencias que se reciben por parte del gobierno central, mismas que ya tienen definido y establecido en que deben utilizarse dichas transferencias.


Durante el Cabildo Abierto el alcalde Carson Dilbert, junto a los miembros de su Corporación, resaltaron la inversión en obras de infraestructura como ser pavimentación de calles en diferentes comunidades, apoyo al deporte, entre otros proyectos de igual importancia. En el mismo evento, se dio por inaugurado una escuela que lleva como nombre Rosabella Mckenzie, obra que supera el millón de Lempiras.


El centro educativo, cuenta con seis modernas aulas,ambiente pedagógico que ayudará a que los escolares reciban el pan del saber en un ambiente saludable.



Es de suma importancia resaltar que la construcción del centro educativo Rosabella Mckenzie, fue apoyado en gran medida por la Fundación sin fines de lucro CEPUDO, coordinado a nivel de Islas de la Bahía por la señora Emily Flowers, ex vice alcaldesa del municipio de Roatán.



6 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright