CARSON DILBERT, Y SU GABINETE MUNICIPAL, RECIBEN SU CREDENCIAL.

La electa corporación municipal de la histórica jurisdicción de Santos Guardiola, fue la última en ser juramenta, por el Gobernador Político de Islas de la Bahía, antes de la toma de posesión programada para este día 25 de enero del 2018.

Coxen Hole, Roatán.

Esta tarde, se presentó ante la oficina de Gobernación de Islas de la Bahía, el alcalde Carson Dilbert, acompañado de su equipo que lo acompañara durante los próximos cuatro años como autoridad municipal de Santos Guardiola.

Con su característica humildad, Carson Dilbert, recibió su credencial que lo acredita como alcalde del municipio al que durante los cuatro años pasados, le cambio la descripción de abandono que tenían sus conciudadanos sobre la jurisdicción que aguarda un pasado cultural e histórico digno de preservar.


De igual forma la vice Alcaldesa la señora Sherrel Díaz Bodden, y los regidores recibieron su credencial, dejándolos legalmente en posesión de su cargo y listos para trabajar en beneficio de la población que les dio la oportunidad de conducir el destino de su municipio.


2 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright