CASA DE LA CULTURA CERTIFICA A ESTUDIANTES.

Un total de 19 alumnos recibieron certificado por parte de la Casa de la Cultura de Roatán.

French Harbour.

Con mucha alegría, alumnos de la Casa de la Cultura de Roatán, acompañados de sus padres, recibieron de parte de las autoridades de la institución el certificado que avala que 19 niños y jóvenes concluyeron satisfactoriamente el año de aprendizaje en diferentes áreas.

John Girón, Director de la Casa de la Cultura de Roatán, agradeció el apoyo recibido durante el año, " con la entrega de certificados, concluimos las actividades con nuestros estudiantes, aunque aún nosotros seguimos planificando los trabajos para ofrecer un mejor servicio a la población isleña el próximo año, estamos muy agradecidos con los padres de estos talentosos alumnos que nos han confiado a sus hijos para trabajar en fortalecer el conocimiento artístico que ellos ya tienen, de igual forma agradecemos a las autoridades y empresas privadas que apoyan el funcionamiento de nuestra institución".


Los 19 alumnos de la Casa de la Cultura que recibieron su certificado corresponden a las siguientes áreas:

música:

Isaac Josue Rivera, Axel Anderson, Jonna Johandra Chinchilla, Derricka Giandra Carter Arch, Elizabeth Vanessa McNab, Sharna Ebanks, Esther Ebanks.

Artes Plásticas:

Maryanne Yamileth Rodriguez, Adiel Roca Jackson, Loren Silvestri, Terryn McNab, Aylin Cristina Munguia, Ana Paola Hernandes, Roberto Carlos Fernandez.

Inglés:

Iris Perez Sorto, Juan David Cruz, José Luis Ulloa, Karol Nicole Irias, Denia Idalia Castillo, Angelica Maria Ulloa.

ÚLTIMA PRESENTACIÓN DEL AÑO.

Durante el año se realizaron varias exposiciones artísticas, las cuales fueron gratuitas. Alumnos de las diferentes áreas de la Casa de la Cultura, cerraron el período de clases con una importante presentación artística al público isleño, que día a día demuestra mayor interés y apoyo al arte en sus diferentes ramas.

Niños y jóvenes de diferentes edades y de distintas comunidades demostraron al público, el avance que han tenido, gracias al conocimiento impartido por cada uno de los maestros de la Casa de la Cultura de Roatán.



42 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright