CENTROS EDUCATIVOS A NIVEL NACIONAL PASAN A ÓRDENES DEL TSE.

Éste día pasan a disposición del Tribunal Supremo Electoral (TSE), un aproximado de 4,300 centros educativos a nivel nacional.

Roatán.

La titular de la Secretaria de Educación, Rutulia Calderón, dio a conocer ante los medios de comunicación que los más de cuatro mil 300 centros educativos que servirán como centros de votación serán entregados este día a las autoridades del TSE.

Manifestó que los centros educativos serán puestos a las órdenes el viernes 24 en horas de la tarde y noche, y los mismos deberán ser devueltos a más tardar la mañana del lunes 27 del presente mes.

Por su parte el Licenciado Jairo Rivera, capacitador del TSE, en el departamento de Islas de la Bahía, dijo que “el departamento insular cuenta con 22 centros educativo asignados como centros de votación, distribuidos de la siguiente manera: 7 en Roatan, 9 en Santos Guardiola, 4 en Guanaja y 2 en Utila”.

De igual forma, Rivera manifestó que todos los centros educativos que serán utilizados para ejercer el sufragio por la población isleña, ya fueron debidamente supervisados por el personal del Tribunal Electoral Departamental, y cualquier inconveniente que exista en alguno de ellos, tienen esta tarde y mañana para corregirlo y de esa manera garantizar que el proceso se pueda desarrollar de la mejor manera.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright