CERCA DE 35 ÁRBOLES SEMBRARON EN LA ESCUELA GROVER WEBSTER.

Con siembra de árboles, muchas instituciones y organizaciones conmemoraron el día del árbol, fecha que se celebra el 30 de mayo en todo el país.

Wildcane, Coxen Hole, Roatán.


A pesar de la problemática que enfrenta el magisterio en los 18 departamentos de Honduras, la escuela Grover Webster de la comunidad de Wildcane, no ha interrumpido sus clases, razón que permitió que ese centro educativo fuese escogido por la empresa Inter Airport para realizar la actividad denominada Plataton en el municipio de Roatán.

La licenciada Litia Moradel, en representación de la Dirección Departamental de Educación de Islas de la Bahía, fue la coordinadora de la actividad Plantaton, dio a conocer cuales escuelas participan en la siembra de árboles, “en esta importante actividad se involucraron los alumnos de la escuela Lunfurd Johnson, Grover Webster, pero también alumnos de último año del Instituto Metodista, como parte de su Trabajo Educativo Social, (TES).


Según lo expresado por Moradel, la actividad fue patrocinada por la empresa Inter Airport, y se escogió a la escuela Grover Webster por el espacio con el que cuenta el mencionado centro educativo para poder reforestar.


Asimismo, Moradel, manifestó que los 35 árboles que sembraron fueron donados por la organización Bay Island Conservation Association, (BICA), entre los cuales se incluyen árboles de caoba, almendros, cedros, zapotes, cocos entre otros.


13 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright