CINCO CRUCEROS VISITARON ROATÁN.

Un aproximado de 14 mil turistas visitó Roatán este día, al arribar cinco barcos en los dos Puertos de Cruceros de la ciudad.

Coxen Hole, Roatán.

La población insular observó con mucho entusiasmo la presencia de miles de turistas que llegaron por unas horas a disfrutar de la belleza que ofrece el Municipio de Roatán pero también Santos Guardiola.

El Puerto de Cruceros de Roatán, recibió la visita de tres cruceros, uno anclado en el muelle y los otros dos quedaron en la bahía, dejando una vista panorámica espectacular en la zona de Coxen Hole.


La señora Dawn Hydes, encargada de atención al cliente del Puerto de Cruceros de Roatán, dio a conocer la procedencia de los tres cruceros que visitaron el encanto insular, “uno de los cruceros anclado en la Bahía viene desde Belice y se dirige hacia Puerto Limón, Costa Rica, el otro nos visita desde Fort Lauderdale y de Roatán va con dirección a Costa Maya, mientras tanto el crucero que atraco en el muelle viene con procedencia de Miami Florida.

Asimismo Hydes dijo que en total 3126 turistas visitaron Roatán en los dos cruceros anclados en la bahía, mientras tanto en el crucero atracado en el muelle del Puerto, llegaron aproximadamente 4000 turistas que disfrutaron de todos los atractivos que ofrece el Municipio.

Por su parte el señor Luis Colon, administrador del Puerto de cruceros Mahogany Bay, manifestó que “Roatán continua siendo un atractivo para las líneas cruceristas, debido a las bondades que ofrece la isla, este día recibimos en nuestro puerto, dos cruceros con aproximadamente 8200 turistas más 2500 tripulantes, lo que ha generado un ingreso económico que queda diseminado en diferentes puntos de la isla”.

El turismo es en gran medida el motor de la economía isleña, por lo que la población insular debe luchar por mejorar en muchos aspectos, para garantizar un óptimo servicio al visitante y de esa manera asegurarnos que el turista que nos visita podrá recomendar el bello encanto insular.

3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright