CLUB DE LEONES ROATAN ISLAND RECIBE DONACIÓN DEL TORNEO DE PESCA 2019.

La credibilidad y transparencia de los miembros de la organización ha permitido ser beneficiados de las ganancias que deja el torneo internacional de pesca.

West End, Roatán.

Año con año los miembros que integran el Comité del Torneo Internacional de Pesca, deciden brindar ayuda económica a organizaciones sin fines de lucro que desempeñan una extraordinaria labor en favor de la población isleña.

Este año no fue la excepción, y se entregaron más de 200,000.00 Lempiras que fueron distribuidos en aproximadamente cinco organizaciones que han demostrado transparencia en el uso de los fondos entregados.

El Club de Leones del municipio de Roatán, fue una de las organizaciones que recibió la cantidad de cincuenta mil Lempiras, (L.50,000.00), al igual que el centro de rehabilitación basada en la comunidad, más conocido como RBC, también el patronato de la comunidad recibió la misma cantidad de dinero que deberán utilizarlo en beneficio del mejoramiento de los servicios que brindan en la comunidad.

La Dra. Jackeline Wood, vocera del Club de Leones, destacó el valioso aporte que desde hace algunos años reciben por parte de los organizadores del torneo de pesca, “ por más de tres años consecutivos , los miembros del torneo internacional de pesca, han tomado a bien entregar la suma de cincuenta mil lempiras al Club de Leones, Roatan Island, el cual debe ser utilizado única y exclusivamente para necesidades que surgen en el principal centro asistencial de nuestro municipio como es el Hospital Roatán”.

La reconocida profesional de la medicina también mencionó que, “para nadie es desconocido las necesidades que pasan los pacientes que llegan al Hospital Roatán, en busca de atenciones médicas, reconocemos las necesidades en los centros hospitalarios de nuestro país, nuestro Club entrego este año al Hospital Roatán, materiales como guantes y jeringas que son de gran ayuda en todas las áreas del centro hospitalario”.

Es importante resaltar que con el dinero que entrega el Comité del Torneo Internacional de Pesca, los miembros del Club de Leones, compran medicamentos o insumos que se estén ocupando de emergencia en el Hospital Roatán, y se van haciendo varias compras hasta completar los 50,000 lempiras que se recibió como donación.

Los miembros del Club de Leones, Roatan Island, ratificaron nuevamente de servir en todas aquellas necesidades que surjan dentro del municipio, especialmente se comprometieron a seguir trabajando con transparencia, y con mayor énfasis con los fondos que se entregan a la organización para ser utilizados en beneficio de la sociedad mas necesitada.

42 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright