CN CONVOCA A SUS COMISIONES A JORNADAS DE TRABAJO.

Comisiones del CN trabajarán toda la semana para evacuar dictámenes pendientes.

Tegucigalpa.

Mediante un comunicado de prensa, por parte del departamento de Relaciones Publicas del Congreso Nacional, se dio a conocer la convocatoria a los diputados miembros de las diferentes comisiones, para que puedan continuar con trabajos con el fin de ponerse al día con la mora legislativa.

Debido al éxito del ejercicio de reunir a las treinta y seis comisiones ordinarias y especiales, el Congreso Nacional nuevamente a convocado a jornadas de trabajo para ponerse al día con los dictámenes pendientes.

En ese sentido, el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, este lunes convocó a reuniones de trabajo a las comisiones ordinarias y especiales para que continúen disminuyendo la mora Legislativa.

Según el titular del Poder Legislativo, con las intensas jornadas de trabajo se pretende que los dictámenes estén listos para comenzar a ser discutidos y aprobados una vez que se reanuden las sesiones en el pleno.

Durante esta jornada de trabajo, las comisiones especiales de las leyes del Tribunal de Justicia Electoral (TJE) y del Consejo Nacional Electoral (CNE) continuarán con la socialización de sus respectivas leyes.

Las comisiones ordinarias y especiales trabajarán en este horario:

Martes 29 de octubre, en un horario de 2:00 de la tarde a 6:30 de la tarde y el miércoles 29 de octubre iniciarán a trabajar a partir de las 9:00 de la mañana y concluirán a las 6:30 de la tarde.

12 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright