CODEM DE ROATÁN ACTIVADO PARA EL FERIADO MORAZÁNICO.

El Comité De Emergencia Municipal es responsable de coordinar todas las acciones orientadas a la prevención, atención y recuperación de las emergencias o desastres, suscitada dentro del término municipal.

Coxen Hole, Roatán.

Autoridades que integran el Comité de Emergencia Municipal, (CODEM), se reunieron para ultimar detalles previos a lo que será la semana morazánica, para garantizar que las vacaciones sean un éxito para los turistas que visitaran el bello municipio de Roatán.

El objetivo del CODEM, durante esta semana de vacaciones es coordinar la prevención, y brindar una respuesta a las emergencias que puedan suscitarse durante estos días.

Andy López, subcomisionado de COPECO en Islas de la Bahía, informó sobre las actividades que están coordinando para recibir a los visitantes durante estas vacaciones, “la semana morazánica comienza desde este sábado y finaliza el domingo 6 de octubre, toda esta semana tenemos actividades de supervisión, al tiempo que tendremos retenes combinado con la policía, también operativos en el agua en conjunto con capitanía de puerto”.

Por su parte la Dra. Jayleen Coleman, jefa de la Regional de Salud de Islas de la Bahía, dijo que, “nosotros como parte de salud, hemos iniciado a realizar trabajos de fumigación en diferentes playas para evitar la propagación de enfermedades vectoriales, al mismo tiempo nuestro personal ya está listo para brindar toda la colaboración necesaria durante esta época de vacaciones”.

Se espera que durante este fin de semana comiencen a llegar los turistas que disfrutaran del encanto insular y todos sus atractivos.

11 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright