COMAYAGUA SEDE DEL XIV CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO RELIGIOSO Y SUSTENTABLE.

El evento se llevará a cabo del 12 al 14 de julio con el objetivo de debatir la importancia de este tipo de promoción turística y el impacto directo en el desarrollo local de las ciudades, regiones y países.

Comayagua, Comayagua.

Comayagua es la ciudad colonial más importante de Honduras ya que además de contar con una infraestructura colonial restaurada, los turistas pueden disfrutar de museos, y viviendas de próceres hondureños entre las que se destaca la de Francisco Morazán y José Trinidad Cabañas.


Honduras es el segundo país de la región con más patrimonio colonial y con iglesias que datan de más de 400 años que fusionan la fe y la historia.

El turismo religioso y la riqueza arquitectónica que data de la era española son parte de los siete tipos de turismo que ha detonado el gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

La promoción del turismo religioso también es impulsado por la Marca Honduras, una iniciativa del presidente Hernández con el apoyo del Consejo Nacional de Inversiones (CNI) para promover las ventajas que el país ofrece en materia de turismo, inversión y exportaciones resaltando el orgullo nacional.


A través de la Marca País Comayagua fue seleccionada como sede del XIV Congreso Internacional de Turismo religioso y sustentable.

Es importante destacar que uno de los embajadores de la Marca Honduras es el cardenal Oscar Andrés Rodríguez Maradiaga, quien se sumó a la estrategia en septiembre de 2015.


3 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright