COMUNIDADES ISLEÑAS BENEFICIADAS CON BRIGADA MÉDICA.

La salud es uno de los elementos más relevantes para el desarrollo de una vida larga y cualitativa.


Roatán, Islas de la Bahía.

En este sentido, la importancia de la salud reside en permitir que el organismo de una persona, o de un animal, mantenga buenos estándares de funcionamiento y pueda así realizar las diferentes actividades que están en su rutina diaria.

Con el objetivo que muchas personas de diferentes comunidades del Municipio de Roatán, tuvieran la oportunidad de ser atendidas por profesionales de la medicina, los candidatos del Partido Liberal, organizaron una brigada médica en donde se espera atender a más de mil personas en las comunidades en donde se establecerán los galenos.


Las brigadas han atendido comunidades como Flowers Bay, French Harbour y El Suampo en Coxen Hole, con atenciones en medicina general, ortopedia, odontología general, odontopediatría, cirugía maxilofacial, profilaxis con máquina, extracciones, fluorizaciones y cirugías menores.

La población isleña ha acudido masivamente a los diferentes puntos en donde se encuentra la brigada, como muestra de la urgente necesidad de poder contar un centro hospitalario que pueda brindar asistencia a la población en general.

Ron McNab, candidato a diputado de Islas de la Bahía, fue el de la idea de traer la brigada al municipio como un aporte y muestra de su deseo de servir a su departamento con acciones que la población realmente necesita, “ nuestro objetivo es poder apoyar a todas las comunidades en los temas que realmente necesitan ser tratados de manera urgente, ha sido de mucha satisfacción ver como muchas personas han sido atendidas en las diferentes áreas de la salud, ver su felicidad al salir bien atendidas y con sus respectivos medicamentos, es una muestra que estamos brindada esperanza de un cambio en nuestro departamento”.


McNab, concluyo diciendo que “al hablar de la importancia de la salud estamos explicando el valor que la salud tiene para que una persona pueda llevar una buena calidad de vida en todos sus diversos aspectos”.


1 vista

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright