Con éxito se realizó la primera feria de la mujer emprendedora en Roatán 2022.

Roatán, 18-04-22.

Empoderar a la mujer en diferentes áreas y que pueda dar a conocer el potencial que tienen, es una de las instrucciones que ha girado el alcalde Ronnie Richard Mcnab, a la coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer.


Con ese objetivo se organizo la primera feria gastronómica y artesanal, que se desarrolló durante dos días (viernes 15 y sábado 16), en el parqueo de la gasolinera Petrosun de Coxen Hole.

La señora Mayra Jiménez, coordinadora de la Oficina Municipal de la Mujer, dijo que, “estamos muy satisfechos por la respuesta que obtuvimos de la población, tuvimos un buen grupo de mujeres que se dedican a diferentes actividades con las que generan ingresos económicos a sus hogares, y esta feria ayudó a inyectar ingresos con lo que no contaban”.

La Oficina Municipal de la Mujer, realiza diferentes actividades cuya finalidad es empoderar a la mujer, así lo detalló la señora Jiménez, “ nosotros como Oficina Municipal de la Mujer, estamos tratando de ejecutar algunas actividades que hemos planificado en estos pocos meses que tenemos de estar en el cargo, algo que si es necesario mencionar es que el alcalde Ron Mcnab tiene un compromiso muy grande con todas las mujeres del municipio, ha dicho que brindara el apoyo a las damas de Roatán, sin excepción alguna, pero debemos trabajar de forma organizada”.

De acuerdo con lo manifestado por la señora Mayra Jiménez, en los próximos días se estará anunciando las actividades que seguirán desarrollando en beneficio de la mujer isleña.


109 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo