CON DIPLOMADO GUANAJA FORTALECE EL IDIOMA INGLÉS.

El uso correcto de la lengua ingles se ha convertido en prioridad para las autoridades del municipio de Guanaja.

Guanaja, Islas de la Bahía.

Jóvenes y adultos de diferentes edades, culminaron satisfactoriamente un diplomado en Ingles impartido por profesionales universitarios en la encantadora isla de Los Pinos, el diplomado que inicio desde el mes de mayo fue de gran inspiración y deseo de superación para los pobladores de la encantadora Isla Verde.

La Dra. Mireya Guillen, vice alcaldesa del municipio de Guanaja, expreso a nuestro medio la importancia de empoderar a la población en la lengua inglés, “Islas de la Bahía, tiene muchas características que nos hace diferentes a tierra firme, el idioma predominante es el inglés, buscamos atraer el turismo internacional por lo que es de suma importancia preparar a la población con un idioma profesional, y que mejor oportunidad que hacerlo con reconocidos profesionales universitarios”.

Guillen, también manifestó que, “nuestro alcalde, y todos los miembros de la corporación municipal estamos apoyando todas aquellas iniciativas que van encaminadas a mejorar la educación de nuestra gente, estamos trabajando para poder contar con una sede universitaria en nuestra isa, por lo que creemos que vienen nuevos y mejores tiempos para Guanaja”.

En una ceremonia especial más de 80 jóvenes y adultos recibieron su certificado que les garantiza haber culminado satisfactoriamente el diplomado que tenía una duración de tres meses, y en esa misma ceremonia se contó con representantes al más alto nivel de la máxima casa de estudio del país, en donde se anunció el apoyo para la apertura de dos carreras universitarias como ser micro finanzas y ecoturismo.


35 vistas

Ubicado en el tercer nivel de Plaza Mar, en Coxen Hole, Roatan.

Tels. +(504) 8837-0900, 

+(504) 94520697

SUSCRIBASE VIA CORREO

  • Negro del icono de YouTube

2019 © Centinela Informativo Copyright